23 de agosto de 2011

Tienda y Taller Sucre i Vainilla




Les presentamos nuestro taller creativo y tienda de repostería, hace mucho que quiero poner fotos, pero es que va cambiando constantemente, cada día vamos agregando cosas, por ejemplo en el pasillo ya están colocadas las estanterías dónde se ubican los productos y cortantes de galletas así que de a poco iré subiendo los cambios.
Como ven es un espacio con una luz natural increíble, dónde se está muy cómodo trabajando y dónde las vistas hacen dar rienda suelta a nuestra imaginación.
Estamos ubicados en la calle principal de Castelldefels, por lo tanto, la tranquilidad y atención para realizar los cursos es muy importante para nosotros, lo mismo que la cantidad de espacio, pues nos permite tener la tienda separada del salón de clases para que puedas comprar o retirar si has realizado pedidos por internet. Cuando queráis estáis tod@s invitados a conocerlo!!!
Hasta pronto!

7 comentarios :

  1. Que maravilla... se supone que he tenido que haber ido al curso de flores y no se que pasó, pero se me fué la cabeza. Aún así, estoy muy pendiente y tengo muchas ganas de ir a conoceros.
    Un abrazo,
    Ana

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta!
    ¡Me encanta!

    y

    ¡¡Me encanta!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ostras!!!… se han ido a abajo las cosas, veo si las puedo arreglar, recien ahora me he podido conectar un rato
    Gaby

    ResponderEliminar
  4. Hola Viviana, es una maravilla, guapa, me encanta!! Y os deseo mucha suerte con el nuevo taller y la nueva tienda!! Un beso grande desde Alicante, Lara

    ResponderEliminar
  5. Hola Anna, bueno, que todavia te espero!!! jajajaj, te envío info de cursos de flores para setiembre. Me encantará conocerte!!!!

    Gracias Silvia!!! por cierto, me ha encantado tu blog

    Gaby auxilio!!!! no puedo arreglar lo de los gadgets, veo que vos tampoco, que hacemos????

    Gracias Lara!!!!un beso y abarazo para ustedes también!!!!

    ResponderEliminar
  6. Es muy acogedor, mucha suerte en este nuevo y bonito negocio.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Mar, espero verte por aquí si vienes de paseo a Barcelona.
    Cariños!!!!

    ResponderEliminar