29 de septiembre de 2011

Tienda de repostería en Castelldefels y Sorteo!!!

Es un placer poder comunicarles que hemos abierto nuestra tienda física y virtual (Paciencia!, de momento pueden ver nuestros productos en la página de Facebook)

Hemos intentado ser lo más directos posible. Queremos que encuentren lo que buscan sin tener que hacer tantos clicks, es todo un rollo perderse y lo peor no encontrar lo que uno necesita. Por todo eso, se han cambiado algunas cosas en el blog. En las pestañas que hay debajo del logo del blog, pueden encontrar información de quienes somos para que nos conozcan un poquito más, detalle de cada uno de los cursos que dictamos, un apartado especial a nuestra tienda y por último toda la información de contacto.

En la columna ubicada a su derecha hemos organizado los tres campos en los que trabajamos en sucre i vainilla: tienda, cursos y tartas.

Si hacen click en el cupcake Azul (tienda) este los dirige a nuestra pestaña de SucreTienda, en el encontraran en diferentes categorías todos los productos de los que disponemos, solo tienen que hacer click en lo que les interese y serán re- dirigidos a un álbum con los productos, su respectiva descripción, detalle de precio y disponibilidad. Hasta no tener terminada la web con carrito de compras, la manera de pedir los productos es vía mail a sucreivainilla@gmail.com o bien pueden hacernos una visita (previamente llámanos por teléfono) a Avenida Constitución 207, Escalera C/ Entlo 4, Castelldefels.

En el cupcake Verde (cursos) pueden hacer click y serán enviados a nuestro apartado cursos, en el actualizamos las fechas y talleres que se dictan cada mes. Justo por debajo de este primer banner encontraran el temario que se imparte en cada curso, con detalle de precios, formas de pago y la planificación de días. Otra manera sencilla de saber de que trata cada curso es haciendo click debajo del cupcake Verde en el curso que mas te interesa.

Si desean ver que trabajos realizamos en sucre i vainilla, pueden hacer click en el cupcake Rosa (tartas), serán enlazados a nuestra colección de tartas en Picasa, en ella encontraran los trabajos que hemos realizado hasta el día de hoy.

Y para agradecer la compañía brindada todos estos años y el apoyo recibido en este nuevo emprendimiento, queríamos realizar un sorteo entre todos nuestros amigos del blog y de Facebook.

El afortunad@ será acreedor de una plaza en nuestro… 
Curso de Galletas de Halloween (Jueves 27 de Octubre)

¿Que debo hacer para participar? Muy Fácil. Para entrar en el sorteo tienes que seguir unos sencillos pasos…

1º Ser seguidor de nuestro blog. Para hacerlo debes darle al botón de google que dice "Participar en este sitio" (aparece en la columna derecha de nuestro blog)


2º Hacerte seguidor de nuestra página en Facebook "Sucreivainilla". Puedes hacerlo poniendo "Me gusta" en el apartado de Facebook de la columna derecha.


3º Dejar un mensaje como comentario en el blog diciendo que galleta te gustaría hacer.

Es muy importante que nos dejes una dirección de mail, para ponernos en contacto si resultas ser el ganador. El sorteo se realizará mediante Random.org. Tienes tiempo para participar hasta el Sábado 15 de octubre. Los resultados serán publicados el Domingo 16, aquí y en Facebook. El sorteo es limitado a personas de la Península. 


Si quieres compartir este enlace en tu muro o en tu blog puedes copiar la imagen de abajo, nos haría mucha ilusión!!!!


18 comentarios :

  1. FELICIDADES ESTO ES FRUTO DE LA CONSTANCIA Y ESFUERZO Y EL CARIÑO QUE PONEIS POR VUESTRA PARTE SOIS UN EQUIPO GENIAL
    MUCHA SUERTE!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena¡¡
    De corazón os deseo lo mejor.
    Suerte¡¡
    bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. ¡Yuju, más tienditas on-line! Y si es sencilla mejor que mejor!

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo que soy seguidora vuestra y me encanta todo lo que hacéis.

    Si me tocara el curso de galletas de Halloween lo que más me gustaría hacer es una calabaza típica americana de las que utilizan para decorar las casas en estas fechas.

    Un abrazo y suerte con la tienda!

    ma@cookingwithgirls.com

    ResponderEliminar
  5. Avabo de descubriros y me encanta!!!
    Ojalá tenga suerte!!!! Me encantan las galletas decoradas!!!! Soy súper fan!!!Sería genial conoceros!!!Mil besos y gracias por el sorteo!!!!
    Mi mail: airunv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! me encanta este sorteo!!! Ojala tenga suerte!!! Me gustaría hacer galletas de zombis, momias, brujitas, gatos.... no sé cualquiera de Halloween es perfecta.
    hace tiempo que os sigo aquí y en facebook.
    Ahora me llevo el logo a mi blog.
    Besitos.
    Susana S. Duart.
    http://duartcake.blogspot.com/
    yashurii@yahoo.es

    ResponderEliminar
  7. Hola! Soy Núria, de nuevo, se me pasó la elección de la galleta que me gustaría hacer!!Me encantaría aprender a hacer gatos negros por ejemplo, o brujitas, o calabazas, o momias.......Cualquier tipo de galleta me hace feliz, así que ....Besitos!!!
    airunv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, guapa!!!! Felicidades por la obertura de la tienda física!!! espero que el negocio vaya de maravilla!!! Y... gracias por pasarte por mi blog! un saludo!!!!!!!! :-)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!! Soy Tania pues pues, las galletas que haria yo serian de gatos negros!!! con unos ojos enormes que miran a todas partes y no sabes por donde comer la galleta para que no te mire mal XPPPP
    mi mail
    Tania_Romero_Martinez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Wollaaa!

    Felicidades y mucha suerte con la tienda.

    Como nunca he hecho galletas de ésta temática, me encantaría hacer las típicas calabazas, brujitas y monstruitos.

    Graciaaas!

    ResponderEliminar
  12. Viviana, no se pq no puedo dejar mi comentario.. Bueno a ver si a la tercera va la vencida :(
    Primero felicitarte por la tienda, te deseo lo mejor y bueno respecto a las galletas.. Haria calabazas, monstruitos, momias..
    Mi mail karmascakes@hotmail.com
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  13. He descobert la vostra botiga i el vostre blog a través de CUINA.cat (tinc el blog "La cuina de casa"). Felicitats per la nova botiga!
    M'encanta la pastisseria casolana, però confesso que el tema de la decoració el tinc molt fluixet, je je je... Així que m'encantaria poder assistir al curs de galetes.
    Ja que s'acosta Halloween, suposo que qualsevol galeta relacionada amb el tema seria fantàstica. I posats a lligar tradicions, una galeta decorada en forma de CASTANYA també podria quedar bonica, oi?
    El meu email és lacuinadecasa@gmail.com
    Moltes gràcies!

    ResponderEliminar
  14. M'encanta el vostre bloc, fa temps que us segueixo des de l'ombra. Ara fa poc vaig crear el meu bloc i us vaig posar com a blocs a seguir.
    Si em toqués la plaça al curs m'agradaria fer una galeta en forma de "mansión encantada".
    Moltes gràcies per tot i felicitats per la nova tenda.
    Molta sort.

    ResponderEliminar
  15. Una amiga me comento que las descubrio en la web y que tienen todo para la repostería!!! Genial !!! y no hay que ir a Barcelona!!! Los cursos podrían ser algún sábado????

    ResponderEliminar
  16. Hola Eleo, hay muchos cursos que caen en día sábado, es mejor que me enviés un correo así me explicas que tipo de curso quieres realizar o que nivel tienes.
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades por la tienda y mucha suerte, acabo de conocerte y encima descubro que abres la tienda cerquita, que bien!!! pues a mi me gustaria aprender a hacer una galleta con un fantasma o una brujilla.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Neli, estamos encantados que nos vengas a visitar a la tienda pero lamentablemente no puedes participar en el sorteo ya que este post es de setiembre de 2011.
      saludos!!!!

      Eliminar