17 de diciembre de 2011

Tartas de Bodas 2012, Promoción!!!!!


Hace tanto que no realizo una entrada sobre trabajos y tartas!!!!, si antes de tener la tienda, alcanzaba el tiempo para poco, ahora al sueño es de dónde sacamos horas, cada tarta realizada me propongo subirla, pero el tiempo, el día pasa y las tartas, trabajos, fotos de cursos se acumulan, el ordenador se llena de carpetas y cada vez es más difícil organizar, así que se que les voy a mostrar muchas fotos pero es una forma de cumplir con el propósito de mostrar antes de terminar el año algunas de las tartas, galletas y cupcakes de Bodas que hemos realizado en Sucre i Vainilla y si llegan al final, hay PREMIO!!!
la Promoción para quienes contraten su Boda en el 2012!!!!  



Tarta de Boda para 100 personas, realizada para la  Bodegueta del museu. Se realizó en bizcocho de chocolate belga , humedecida en almibar de frutos rojos y licor de visine, rellena de crema de chocolate belga y corazón de confitura de frambuesa y arándanos en 2 de los pisos , los otros 2 con el mismo bizcocho y crema de chocolate pero se reemplazaron los frutos por crema de natillas a la naranja. Forrada en masa americana con gusto a menta; Muñecos personalizados y moto en porcelana fría, están realizados sin moldes, todo "fet a mà"


Rosas y calas en azúcar, color rojo borgoña   y encajes de masa americana pintados en plata.


Tarta topsy turvy, muy juvenil, con flores y mariposas pintadas en seco, realizada en bizcocho suave y muy esponjoso de pasta de vainilla bourbón natural, relleno de trufa, forrada en masa americana y detalles marmolados en azules y violetas, con formas ondulantes y arabescas.


Mariposas en diferentes tamaños realizadas en pastillaje y pintadas con colorantes en polvo en seco.


Tarta para 60 personas, realizada en bizcocho de nueces y naranjas, humedecida en almíbar de vainilla natural y naranjas, relleno de crema de naranjas.
Forrada con masa americana y flores fantasía en color lavanda, detalles de hojas en color pistacho y filigranas pintadas a mano, muñecos personalizados en porcelana fría.

Este es el correo que me enviaron los novios después de la Boda

"Buenas noches Viviana,
Solo te queríamos dar las gracias por el pastel y las figuras de novios que nos hiciste.
El pastel estaba aún más bonito y rico que la prueba que preparaste. El relleno estaba muy suave. A mi familia, le encanto el pastel y mira que ya han probado muchos pasteles de boda de este estilo. Una amiga mía de Brasil me dijo que fue el mejor pastel de boda que había probado.
Los novios quedaron simplemente perfectos. A todos los invitados de la boda les encantaron las figuras. Que sepas que te recomendaremos a quien nos pida consejo y si tenemos otra celebración seguro que contactaríamos contigo.
Muchas gracias por todo y por tu paciencia.Un saludo"
La agradecida soy yo porque en mi depositaron la confianza para un momento tan importante en sus vidas!!!


Bueno esta tarta si la había publicado pero como ha sido la más exitosa del año la vuelvo a mostrar, este es el enlace dónde se describe y hay más fotos de la tarta.


Novios personalizados en porcelana fría, miden 20 cm y viajaron de Barcelona a Toledo.


Tarta realizada en bizcocho de chocolate belga, relleno de  swis merengue butercream de frambuesa y frutos silvestres.


Forrada en masa americana de suave vainilla bourbón, pintada en color nácar ( poco se aprecia en la foto) y piezas de puzle cortadas con bisturí a mano, pintadas con colorante en polvo de colores vivos.


Layer cakes realizado en vainilla, humedecido con almibar y licor de moscatel, cortado en 4 capas ( o sea 3 rellenos) capa inferior, ganache de chocolate, capa central, dulce de leche repostero con nueces, capa superior, crema chantilly con melocotón , un bombón en toda regla!!!!, el exterior simulaba un gran merengue (apolos en Argentina) bañado con hilos de chocolate negro.
La presentación fué realizada en un cake stand en estilo barroco.


Y si también hacemos cosas extrañas o bien se importan modas de Estados Unidos, la tierra de Homer Simpson, SI!!!!!, los novios reemplazaron el corte de tarta con estas singulares torres de DONUTS!!! y después se le ofreció a los asistentes a la boda.


Mini tartas individuales realizadas para la Bodegueta del museu, canastas de hojaldre rellenas de merengue y fresas frescas.


100 galletas de boda en su caja de presentación, dobles corazones de limón y chocolate, cubierto con glasa y filigrana con los nombres de los novios.



Tarta Romántica y delicada en bizcocho de chocolate, humedecida en licor de guindas y relleno de confitura natural de guindas, Forrado en masa americana con topos en fondant de chocolate y Rosa de azúcar


Tarta muy primaveral, de bizcocho de melocotón y albaricoque, relleno de crema de chocolate y swis merengue buttercream con trozos de albaricoque hidratados en licor. Forrada en masa americana color vainilla con margaritas, medallón y mariposas extra white.



Aniversario de 25 años de casados con una tarta muy delicada, realizada en bizcocho de zanahoria y mandarina, humedecido en almibar de mandarina y relleno en capa inferior de dulce de leche y en capa superior de cheese cream con semillas de amapola.
Forrado en masa americana con sabor a vainilla y flores fantasía en pasta de goma.


Layer cakes en bizcocho super esponjoso con gusto a moscatel, relleno de suaves cremas de chocolate, mouse de dulce de leche y vainilla, forrado en masa americana y pintado integramente a mano (pincel) con colorantes comestibles, la técnica utilizada es la americana con plenos, flotados y aguados.
Se presentó en un cake stand al estilo vintage.


Cupcakes de plátano, decorados en fondant al estilo vintage, flores en pasta de goma.



Y HEMOS LLEGADO AL FINAL!!!!!
dónde quien es previsor gana, estos magníficos descuentos!!!!!




Gracias por visitarnos y acompañarnos!!!!

Recuerda que si quieres aprender todas las técnicas del sugarcraft , puedes solicitar información de nuestros cursos en sucreivainilla@gmail.com 
o bien acercarte por nuestra tienda, escuela 
Av Constitución 207, esc "C" entlo 4 
Castelldefels
Barcelona 

3 comentarios :

  1. Viviana son todas preciosas, no sabria decir cual de ellas mE gusta mas! Un beso enorme y feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  2. Hola viviana
    hermoso tu blog!!! un honor participar en el. besos y felicies fiestas para ti, y toda tu hermosa familia !!!!
    cris

    ResponderEliminar
  3. Viviana,
    que maravilloso despliegue de dulce.

    Te deseo para ti y los tuyos...
    ¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

    ___________________ *Paz*
    ___________________*Unión*
    __________________*Alegrías*
    _________________*Esperanzas*
    ________________*Amor_Sucesos*
    ________________*Realizaciones*
    ______________*Respeto_armonía*
    _____________*Salud__solidaridad*
    ____________*Felicidad___Humildad*
    ___________*Cofraternización__Pureza*
    __________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
    _________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
    ________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
    _______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia*
    ______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
    ____*Tenacidad-Prosperidad–_Reconocimento***
    __*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo2012*
    ___________________ (¨`•.•´¨)
    _________________`•.¸(¨`•.•´¨)

    ResponderEliminar