8 de abril de 2011

Curso de Flores de azúcar

Esto es lo que hemos realizado en el curso de flores, he conocido a personas maravillosas, que dan ganas de seguir y seguir poniendo todo de mí, para enseñar lo que me ha aportado la experiencia,
Gracias Montse y Karma, por tan bonita experiencia de trabajo!!!!!



Peonia realizada por mí durante el curso como demostración...



2 Formatos de rosas, peonía, jazmines, clavel y azalea, realizados por Montse, eres super divertida y muy aplicada!!!! bellísimo trabajo!!!!!


Aquí el trabajo de karma, dónde además tenemos una fuchsia, Estupendo!!!!, Karma es como las hormiguitas trabajadoras, no despegaba las manos de sus pétalos, Felicitaciones!!!!


detalle de rosa de campo




Detalle de Rosa, todas están realizadas pétalo a pétalo, aquí más fotos
Hasta la próxima!!!!!

3 de abril de 2011

Tarta de Boda "La Novia Cadáver"

He tenido la gran oportunidad de realizar para Boda la tan famosa tarta de "El Cadáver de la Novia" de "pinkcakebox"
Esta tarta fue bastante especial ya que no contactaron conmigo directamente los novios sino que planificaron todo con la wedding planner de "La Bodegueta del Museu", la novia tenia muy bien definido lo que quería y solo me preguntaron si lo podia realizar; si bien me siento limitada cuando me piden que copie algo, dónde al hablar o contratar el evento se trata de disuadir pues todos tenemos una forma diferente de trabajar, aquí no se dio esa posibilidad, entonces aquí está mi interpretación de la famosa tarta.
La foto de la izquierda es la tarta que realicé y la foto de la derecha la tarta de "Pink Cake Box"



Tarta para 65 personas, en forma de Topsi Turvy, realizada en bizcocho de chocolate belga, humedecida en almíbar de cointreau, rellena de espuma de naranja al cointreau




Forrada en masa americana y detalles en pasta de goma.
Tenia siluetas de gatos, mariposas y libélulas, además de rosas lilas y flores grandes de fantasía negras.
Había montón de florecillas de alverjillas negras y rosas bebé coronando la base de los novios.




Mi hija insistió en sacarme una foto con la tarta, tengo una cara espantosa de cansancio!!!!



Topper de tarta realizado en porcelana fría, he realizado varias fotos durante el montaje de los novios, que ya publicaré con más tiempo, ni se imaginan como he disfrutado al realizarlos, tienen unos detalles como los brazos de hueso que eran una pasada, median 18 cm de altura.
En facebook encontrarán más fotos

Pasando a otro tema, estoy encantada con el curso de flores que he dictado esta semana, sigo insistiendo en la calidad de personas que voy conociendo!!! gracias chicas por trabajar tan dispuestas!!! han realizado unos trabajos maravillosos!!!!
La próxima entrada será sobre el curso y las flores
Hasta la próxima!!!!