29 de septiembre de 2011

Tienda de repostería en Castelldefels y Sorteo!!!

Es un placer poder comunicarles que hemos abierto nuestra tienda física y virtual (Paciencia!, de momento pueden ver nuestros productos en la página de Facebook)

Hemos intentado ser lo más directos posible. Queremos que encuentren lo que buscan sin tener que hacer tantos clicks, es todo un rollo perderse y lo peor no encontrar lo que uno necesita. Por todo eso, se han cambiado algunas cosas en el blog. En las pestañas que hay debajo del logo del blog, pueden encontrar información de quienes somos para que nos conozcan un poquito más, detalle de cada uno de los cursos que dictamos, un apartado especial a nuestra tienda y por último toda la información de contacto.

En la columna ubicada a su derecha hemos organizado los tres campos en los que trabajamos en sucre i vainilla: tienda, cursos y tartas.

Si hacen click en el cupcake Azul (tienda) este los dirige a nuestra pestaña de SucreTienda, en el encontraran en diferentes categorías todos los productos de los que disponemos, solo tienen que hacer click en lo que les interese y serán re- dirigidos a un álbum con los productos, su respectiva descripción, detalle de precio y disponibilidad. Hasta no tener terminada la web con carrito de compras, la manera de pedir los productos es vía mail a sucreivainilla@gmail.com o bien pueden hacernos una visita (previamente llámanos por teléfono) a Avenida Constitución 207, Escalera C/ Entlo 4, Castelldefels.

En el cupcake Verde (cursos) pueden hacer click y serán enviados a nuestro apartado cursos, en el actualizamos las fechas y talleres que se dictan cada mes. Justo por debajo de este primer banner encontraran el temario que se imparte en cada curso, con detalle de precios, formas de pago y la planificación de días. Otra manera sencilla de saber de que trata cada curso es haciendo click debajo del cupcake Verde en el curso que mas te interesa.

Si desean ver que trabajos realizamos en sucre i vainilla, pueden hacer click en el cupcake Rosa (tartas), serán enlazados a nuestra colección de tartas en Picasa, en ella encontraran los trabajos que hemos realizado hasta el día de hoy.

Y para agradecer la compañía brindada todos estos años y el apoyo recibido en este nuevo emprendimiento, queríamos realizar un sorteo entre todos nuestros amigos del blog y de Facebook.

El afortunad@ será acreedor de una plaza en nuestro… 
Curso de Galletas de Halloween (Jueves 27 de Octubre)

¿Que debo hacer para participar? Muy Fácil. Para entrar en el sorteo tienes que seguir unos sencillos pasos…

1º Ser seguidor de nuestro blog. Para hacerlo debes darle al botón de google que dice "Participar en este sitio" (aparece en la columna derecha de nuestro blog)


2º Hacerte seguidor de nuestra página en Facebook "Sucreivainilla". Puedes hacerlo poniendo "Me gusta" en el apartado de Facebook de la columna derecha.


3º Dejar un mensaje como comentario en el blog diciendo que galleta te gustaría hacer.

Es muy importante que nos dejes una dirección de mail, para ponernos en contacto si resultas ser el ganador. El sorteo se realizará mediante Random.org. Tienes tiempo para participar hasta el Sábado 15 de octubre. Los resultados serán publicados el Domingo 16, aquí y en Facebook. El sorteo es limitado a personas de la Península. 


Si quieres compartir este enlace en tu muro o en tu blog puedes copiar la imagen de abajo, nos haría mucha ilusión!!!!


15 de septiembre de 2011

Tarta de Boda "estrella de la muerte star wars"

Tarta de Bodas para apasionados de Star Wars
Tarta para 70 personas, realizada sin lactosa, Base de bizcocho genovés de naranja, relleno de crema de natillas a la naranja con cáscaras confitadas.




Bizcocho central genovés de Lima, relleno de suave crema de limón.



Estrella de la muerte realizada en bizcocho de vainilla , relleno de confitura natural de frutos rojos.


Es una pena, que como había un exceso de luz para sacar las fotos parece que el forrado fuera gris, pero era negro, negrísimo, con un exquisito sabor de chocolate.


Fue muy complicado nivelar las ventanas en horizontal, personalmente no se apreciaba tanto el desnivel como yo lo veo en las fotos, todo el problema estaba en que no se podía manipular la esfera, tendremos que inventar un sistema para la próxima.

Base forrada en masa americana con efecto de constelación, naves y planetas realizadas en azúcar.

Hasta la próxima. que seguimos de bodas!!!!