25 de enero de 2012

Gracias!!!

Queremos agradecer de todo corazón la gran acogida que ha tenido nuestro paso a paso en forma de dossier. Gracias, ya que por compartir en sus blogs y en facebook ha hecho que este trabajo llegue a tantas personas que aman el sugarcraft y otras que no conocían este arte, han podido apreciar las posibilidades que nos ofrece el modelado en fondant.
Recuerden que tienen hasta el 31 de enero para seguir compartiendo y así recibir este paso a paso. Desde ya pedimos disculpas, ya que la cantidad de comentarios y mails nos han desbordado, si hay alguien que no lo ha recibido aún, por favor, no duden en escribirnos.

9 comentarios :

  1. Yo aún no lo he recibido y os escribí ayer...os descubrí ayer y ya os digo que este sábado me voy a pasar por la tienda a hacer unas compras...Mi email es nmartiti@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Es que la tarta es genial!!
    Yo la haré, seguro, pero a menos escala, ya os diré algo cuando lo haga ;)

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS A TI VIVIANA COMO SIEMPRE
    GRANDE GRANDE VIVI!!!!!

    ResponderEliminar
  4. no gracias a ti x este magnifico paso a paso k esta todo muy bien explicado y todo muy bien visto jejej sin duda genial grs un beso

    ResponderEliminar
  5. No se ha publicado mi comentario...no sé porqué, sólo quería felicitaros por la maravillosa web que tenéis y que este sábado tengo la intención de pasarme por la tienda a hacer unas compras...Mi email para la receta paso a paso es nmartiti@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Aun no lo he recibido, y creo que mi comentarioes de hace 10 dias, me imaginnaba que tendriais una avalancha, asi que continuo a la espera, gracias

    ResponderEliminar
  7. Que lujo por favor! la tarta es una maravilla.. cuanta generosidad :D
    mil besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Desde mi humilde reconocimiento te he dejado un detallito en mi blog. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  9. Hola ya le di "Me gusta" en facebook,,, para que me envíes el pdf..
    gc1308@gmail.com

    Un beso

    ResponderEliminar