16 de enero de 2012

Regalo Paso a Paso Tarta R2D2 en 3D




Y esta era la gran sorpresa!!!! Queríamos realizar un gran regalo para todos quienes nos visitan, a nuestros más de 500 seguidores en Facebook . Esta es nuestra aportación para que todos puedan tener acceso de forma gratuita a como se realiza una tarta 3D.
El proyecto se encuentra diseñado como dossier en formato PDF y podrán acceder a él todas las personas que sigan estos pequeños pasos

1.- Dejar un comentario en este post con vuestro nombre y una dirección de correo electrónico ,para  enviar el Paso a Paso ( PAP) . (Sólo serán validos los comentarios que estén en este post, y en Facebook, no los dejados en otras entradas
2.- Ser fans de Sucre i Vainilla en Facebook, si aún no lo sois podéis dar al “ ME GUSTA”  haciendo clik AQUÍ 
3- Compartir en  vuestro blog o en vuestro Facebook esta imagen  para que todos vuestros amigos puedan acceder a este gran regalo. Realizaremos la comprobación antes de mandar el PAP. ( Recordad que es un regalo para todos , no un sorteo)



4- El regalo estará disponible entre  hoy, 16 de enero de 2012 y el 31 de Enero de 2012.

5- Podemos enviar a otros países, pero sabed que el Dossier PAP está en Castellano

Que lo aprovechen y si hacen la tarta mandar las fotos a sucreivainilla@gmail.com!!!!!



271 comentarios :

  1. Que chulada, yo si que lo quiero, así que te dejo mi dirección, dddulce@ymail.com
    Y ahora mismo voy a olocar el logo.
    Besitos Mercedes.

    ResponderEliminar
  2. Ostras!!!!, menudo regalazo!!!!, lo quiero, por favooooooooooorrrrrrrrrrrrrr. Os dejo mi correo y ahora lo comparto en facebook y pongo la imagen con el enlace en mi blog.

    beatrizbo72@yahoo.com

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Guaaaauuuuuuu!!!!! menuda sorpresa.
    Es estupendo el regalo que haces a tus seguidores! es de agradecer.
    A mi me gustaría mucho recibir ese dossier.
    Cumplo con todos los requisitos, ya hacía tiempo que os seguía. Y acabo de poner la imagen en mi blog.
    Gracias y un gran beso.
    Susana S. Duart
    duartcakes@gmail.com
    duartcake.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. uyuyuyuyyyy que no he puesto mi correo!! vaya cabeza....
    graci_vp82@hotmail.com
    besoooos!!

    ResponderEliminar
  5. Ohhh, mil gracias, es genial!!!
    oihanaymikel@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Uauuu, me viene de perlas, tengo un cumple Star Wars en febrero. Gracias. Soy Dolces Cucades en Facebook
    Gracias y un saludo
    Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He o.vidado poner mi email, que tonta, es cucafera38@hotmail.com, graciassssss

      Eliminar
  7. Ohhh !! Un regalo genial, se agradece muchisimo el que a una le regalen sabiduria y experiencia.
    Mi nombre es Natalia y mi mail natferu@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  8. aaaaaaaaaaaaaaa Viviana!! que bien, a mi hermano le encanta las guerras de las galaxias, seguro que lo utilizare para su cumple, que emocion!!!

    Gracias por este regalo!!

    Mi email bibitartas@gmail.com
    y ya me lo llevo a mi blog!!!
    tartasbibi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me apuntooo!!!!

    sil.aznar@gmail.com

    Un saludo,
    Silvia

    ResponderEliminar
  10. I need it para hacer un regalo... alex.aisa@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola guapa muchas felicidades por todo estaria encantada de que me embies el paso a paso de esa tarta ya que tengo que hacer una para un amigo y no sabia por donde empezar muchas gracias mi mail es
    noe-77@hotmail.es

    ResponderEliminar
  12. un regalo muy bueno, yo ya hice uno hace tiempo y me gustaria ver un tutorial..felicidades...

    tartashelena@hotmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  13. Ufff, vaya regalo, me pondría manos a la obra yaaaa!!!!!.
    emmaquirogablanco@yahoo.es

    ResponderEliminar
  14. Q preciosidad..ais que ilu...duendecapri771@hotmail.com Compartido en mi muro y enviado a las amiguis!!!Sueerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  15. bieeeeen! :D soy Pat Cookies en Facebook y mi mail es pattynanito@hotmail.com . Graciaaas!

    ResponderEliminar
  16. ya todo hecho!!! mi email elhadadelosdulces(arroba)gmail.com muchisimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  17. Soy Miri de Mir Sugar y mi correo es mirisugar@gmail.com
    Gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. que pasada!! me apunto!! babelita29@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Un trabajo muy bueno....te ha quedado genial.
    he dejado un comentario en facebook y lo he puesto en mi muro
    Saludos.
    dulcedeliciamallorca@hotmail.com
    Marian

    ResponderEliminar
  20. aun se puede apuntar una?genial me encantaria tenerlo un saludo

    ResponderEliminar
  21. ostras que chula! Me encantaría!!! Mi email es ruthcaher@gmail.com. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  22. Oh... Viviana es genial un regalo para todos me encantaaaaaa. Bueno ya he seguido todos los datos, soy fan desde hace mucho, tambien seguidora desde hace mucho y ya he colocado en el blog el sorteo... que mas? pues te dejo mi mail personal arq.anasuarez@gmail.com.
    Un beso y nos vemos el sabado.

    ResponderEliminar
  23. Yo lo quierooooO!! así se lo hago a mi marido!!! alex_silveria_picazo@hotmail.com Gracias por estas cosas tan bonitas!!

    ResponderEliminar
  24. un regalo estupendo!!!!, me apunto sin dudarlo!!!!
    mi email es conunpoquitodeazucar@gmail.com
    y mi blog http://conunpoquitodeazucar-anabel.blogspot.com/
    te comparto ahora mismo en mi facebook

    un saludo

    ResponderEliminar
  25. Que pasada sois unos artistas!! Mi correo es mamen.marbe@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. muchas gracias por pensar en nosotras con algo tan util, me encanta y a mi esposo tambien le encanta la guerra de las galaxias, gracias!!!!

    ChokolArte
    chokolarte@yahoo.es
    Carol Silva

    ResponderEliminar
  27. mi correo es detallitosbelkys@hotmail.com
    me encantaria este regalo

    ResponderEliminar
  28. Me encanta esta tarta y el regalo me parece fantastico como vuestro trabajo, muchas gracias por el detalle!! mi correo caperucitacupcakes@gmail.com
    mi bloghttp://wwwcaperucitacupcakes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Me apunto!!! me encanta la peli! te dejo mi mail muryml@gmail.com
    Gracias!!! y ahora mismo pongo la foto en mi blog

    ResponderEliminar
  30. alucinante! sin duda me apunto!!! mi correo es sweetmariahomecakes@hotmail.es

    ResponderEliminar
  31. Que wayyyyyy! COn lo que me gusta Star Wars!!!!!!!!!!!!
    En facebook soy "Cupcakes Are My New Love"

    cupcakesaremynewlove@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. impresionantes tus tartas y la de R2 una pasada....como me gustaba este bicho!!!!jajajajaja

    ResponderEliminar
  33. creo q el primer comentario no salió, gracias por el regalo, os dejo la dirección. rosa.bruja@arrakis.es

    ResponderEliminar
  34. qué maravilla! muchas gracias por el regalo.
    mi correo es asailor.rosalia@gmail.com y el facebook https://www.facebook.com/SweetJuneKitchen

    besicos!

    ResponderEliminar
  35. Me apunto!!! Mil gracias! :)

    clara.
    claruxi_89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. hola soy del foro de cocinando con el alma, estan preciosas tus tartas y no habia tenido la oportunidad de conocer este blog o el facebook de tu pagina, todos tus trabajos estan preciosos ... no tengo blog aun ...
    me gustaria el regalo si no te molesta... mi nombre es denise salas,
    correo salasmolinadenise@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  37. Gracias por este regalo!
    Mi correo es: cakespalma@hotmail.es
    Un abrazo,
    Sandra, Cakes Palma.

    ResponderEliminar
  38. IMPRESIONANTE!!!! Mi mail es neska-07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Me ha encantado!!! Super original, y si te presentas con esto a algun amigo o familiar fanatico de Star Wars, creo que se desmaya o se echa a llorar de la emocion.
    Mi nombre es Valentina Bravo y mi mail es: mialminara@hotmail.com

    Y muchas gracias por el regalo y la sorpresa!!!!!

    ResponderEliminar
  40. Vaya regalo!! Muy buena idea!! Gracias. sgarciagrande@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Yo tambien me apunto me encacantaria poder hacer esta hermosura,gracias.
    antoniasalinas2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Muchas gracias por el regalo, mi correo es mercesotero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. En 2 palabras: im-presionante!!!!
    Un besote y gx
    cookiecelia23@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. M'encanta !! Ara mateix posaré la foto !!! Gràcies.
    catiponshumbert@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Me encanta la tarta!!!, lo he compartido en mi página personal, Victoria Rodriguez Friol y en Cookie Top, que es mi blog de facebook


    mi email es: cookietop101@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. vaya regalazo, me encanta!!!!
    raquel segovia
    raquelsegovia_@hotmail.com
    www.raqueljvf.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Hola, hola!!!!
    Besos fuertes y abrazos apretaos desde Plasencia!!!!
    mjlopezduque@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Me Apunto aquí os dejo mi dirección
    zamoranorakel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. uau! me encanta! no sé si lo conseguiré pero si le hago este pastel a mi marido se muere!

    mi mail es jgaseni@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Que pasada de tarta, me encantaría tener el paso a paso...
    Mi mail es ana.de.clerck@gmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  51. Mi correo veroridao@hotmail.com, estoy deseando verlo

    ResponderEliminar
  52. Hola, acabo de empezar con el tema del fondant y la verdad es que estoy enganchadísima. He visto vuestro enlace en el face y me he venido corriendo. me encantaría poder tener vuestro paso a paso. me quedo por aquí de seguidora. Mi correo: ospanacar@gmail.com . Un besin

    ResponderEliminar
  53. Hola Viviana! me encantaría que me mandaras el paso a paso, mi correo es mara_tarta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. creo que no ha salio el primer comentario asi que os pongo otro.
    vaya regalazo que nos haceis, la tarta es chulisima, muchisimas gracias!!!
    raquel segovia
    raquelsegovia_@hotmail.com
    www.raqueljvf.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  56. Hola!!
    Es impresionante!! Yo trataré de hacerla... a ver cómo queda... prometo foto cuando la haga n_n
    Un saludo.
    mi e-mail es: becky_blackangel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. ohhh para mi marido! le encantara!!!!!

    judit..... email .... judtgn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola ^^
    Es impresionante!! Ya tengo ganas de intentar hacerla! Prometo foto del intento...
    Un saludo.
    mi e-mail es: becky_blackangel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Tinc moltes ganes de tenir-lo i veure'n el resultat. Gràcies pel regal! : )

    ResponderEliminar
  60. hola!!! ahora mismo os comparto el enlace en mi faceboopook ^^ mi msn es wekine_7791@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. me apunto sin dudarlo y gracias por el regalo. mi correo marconeus@msn.com

    ResponderEliminar
  62. Muchas gracias!! Nunca me he animado a hacer este tipo de tartas por miedo a que me queden mal, pero con un paso a paso creo que no tendré problemas :) Mi correo: nunaak@hotmail.com
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  63. A mi marido le encantará. Es un fan de Star Wars. Me encanta la idea que habeis tenido. Mi mail es iratxeeg@yahoo.es. Gracias.

    ResponderEliminar
  64. me encanta!!!!
    estos son mis datos:
    inma pou
    inmapou@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Uooooooo yo quiero saber cómo se hace :D
    enderniniel@gmail.com
    Esther Roda Campos en FB, comparto allí ^^

    ResponderEliminar
  66. Muchas gracias por el regalo, tiene una pinta...!
    Besos
    debascrap@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. felicidade por tu trabajo, estoy encantady admirada que des a conocer tus trucos de una manera tan solidaria. mi correo es : katalinarestrepo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Uauuuuuuuuuu yo quiero aprender!! gracias por este magnifico regalo! bobons.cupcakes@gmail.com y aquí os dejo el enlace a mi pagina de facebook y el blog.

    http://www.facebook.com/pages/Bo-bons/101311336648808

    http://bo-bons.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  69. Quiero es pdf... ^.^ La dirección martuiki@gmail.com
    Graaaacias!

    ResponderEliminar
  70. que buena iniciativa!!! ya teneis el enlace en mi blog, enhorabuena!!
    eltarteroreal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Me apunto, a mi chico le encanta la peli... y a mi mejor amiga también... y al hermano de otra gran amiga... Dios lo necesito... ja ja
    Besos gracias
    coquelux1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Yo tambien me apunto!! Spf@uvigo.es

    ResponderEliminar
  73. IMPRESIONANTE !!! Yo lo tambien lo quieroooooooo !!!

    Facebook: Silvia Marín Valero
    email: silviamarin82@hotmail.com
    Blog: http://lacocinadevislys.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  74. me encanta ese bichito!!!! y me gustaria intentar hacerlo,mi e-mail es cotipizki@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. me gustaria participar en el sorteo!!! acabo d conoceros y me quedo como seguidora!!!

    mi correo es: always__shining@hotmail.com

    y mi blog es: http://momentos-siempre-dulces.blogspot.com/

    suerte a todos!!!!

    ResponderEliminar
  76. Como siempre tus tartas ideales, y el regalo super una buena idea de que de verdad toque a todos jjejeje, me gusta tu blog y cuando puedas pasate a visitarme que yo estoy empezando con el modelado, y me esta enganchando.

    ResponderEliminar
  77. Impressionant!!! Els meus fills són fans de Star Wars, els seus reis han estat legos d'aquesta sèrie i m'encantaria tenir el pas a pas.
    El correu electrònic és
    tengounagalletavestideazul@gmail.com
    Moltes gràcies per aquest regal tan fantàstic!!! Besades!!!

    ResponderEliminar
  78. ains te dejo mi email xd cristianyalex@hotmail.es k en el anterior comentario no lo puse ;)

    ResponderEliminar
  79. Me encantaría poder hacer esta tarta es espectacular!!! sería un regalo estupendo para alguien especial. numarsa@ono.com

    ResponderEliminar
  80. ooooohh ya se cual va a ser la tarta de mi hermana para su cumple!!! le encanta star wars... hace poco se compro los cortadores de galletas!jeje,
    mi correo es chiky_j@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Impresionante!!!! que gran trabajo!!! me encantan las tartas y las pelis de star wars, asi que las dos juntas ni hablamos!!!
    Enhorabuena


    mac113@hotmail.com
    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  82. Holaaa!! Muchisimas gracias por este grandisimo regalo, me encanta tu pagina web!!!!

    Mi nombre es: Marichu
    Mi correo es marixuraffo@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaas me llego perfecto el PDF!! es increible y super bien explicado

      Eliminar
  83. que genial!!!ideal para hacersela a mi marido para su cumple.
    mi mail es soniapujol31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. yo también quiero ya le he dado al me gusta y lo tengo compartido en mi pagina gracias mil besos
    http://mipasionhechadulzura.blogspot.com/
    dulceyamor@hotmail.es

    ResponderEliminar
  85. Yo lo quierooooo mi mail es litus40@hotmail.com ^_^

    ResponderEliminar
  86. Yo me lo pido, vaya pasada... araceli_rivera_trueba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. esto si que es un regalo de reyes!!!!! pavarette@gmail.com

    Muchas gracias por compartir con nosotros vuestra experiencia.

    ResponderEliminar
  88. Que pasada! me encantaría poder tener el paso a paso! ijunque@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. bueno ya lo he puesto en el facebook,espero con mucha ilusión ese regalazo.
    vicenteperezraquel@gmail.com
    Raquel

    ResponderEliminar
  90. Que bien!!!! yo lo quiero voy a compartirlo en facebook, gracias por este regalazo!!!
    Mi correo es
    clara9963@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. Qué pasada! Es impresionante!
    piritadeco@gmail.com

    Miriam

    ResponderEliminar
  92. Es una tarta preciosa!!! Me encantaría recibir el paso a paso!!. Mi email paula2@softqs.com. Ya creo que cumplo requisitos: He compartido en mi face, ya "me gusta", aquí queda mi anotación y mi email. Deseando ahora recibir noticias tuyas!!. PAULA

    ResponderEliminar
  93. Muchas gracias por compartir los conocimientos.
    Maura656@gmail.com
    Maura Trujillo

    ResponderEliminar
  94. esta superrrrrrrrr hermoso es todo una pasada yo quieo uno y me apunto y lo compartire en face
    mi correo electrinico es dulzurescakes@hotmail.com
    Mi nombre es JANETH

    ResponderEliminar
  95. Madre mía!

    Mi siguiente cumpleaños ha de celebrarse con esa tarta!!!

    rps.kubrickfan@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. madre mia!! impresionante!!me apuntoooo
    bibianasanchis@yahoo.es
    ahora voy a ver si me aclaro poniendolo en mi blog que soy muuuy novata!!! gracias

    ResponderEliminar
  97. WOW ESTA SUPER LA TORTA! MI NOMBRE ES ERIKA SANDOVAL Y MI CORREO ES mamiericursos@gmail.com, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  98. pedazo de regalo!!!!!
    manuelalo76@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. Que bien, me encanta!!!!!!. Gracias

    andromeda_1004@hotmail.com

    Fabiola

    ResponderEliminar
  100. Quines mans què teniu, i GRACIES, per aquest regal, un petò.
    el meu correu ès belenfeliu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. Hola! Me parece un trabajazo impresionante! asi que por supuesto, nosotros tambien queremos recibrilo!!

    sindromecupcake@gmail.com
    Nuria

    ResponderEliminar
  102. Me encanta el regalo!! es genial, muchas graciasssss!!! Lo he compartido en mi facebook para todos mis seguidores

    Gracias y os invito a visitar mi página!!!

    http://cookiesparatodos.blogspot.com/
    https://www.facebook.com/cookiesparatodos
    cookiesparatodos@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. ya lo he dejado en facebook pero por si acaso. mery._88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. Increible!!! Yo quiero intentarlo!!!!! Ya le he dado al me gusta y por supuesto, me quedo en el blog!!!

    ai.ju@hotmail.com Soy Laura

    http://www.facebook.com/pages/Alguien-dijo-cupcakes-Laura/304151636274178

    http://alguiendijocupcakes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  105. Yo lo quiero es hermoso. Mi correo es carmenasierrarodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. Compartido a través de Facebbok!!!!
    Muchísimas gracias por el regalo!
    Pilar "Tartas y nubes de azúcar"
    pilarterradillos@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. lindo lindo!! me encantaria poder tenerlo! mi correo es menalecram@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. Te he enviado un correo, es una pasa de tarta, genial, felicidades, no se que más decir. Gracias

    ResponderEliminar
  109. Me encanta. A ver si aprendo a hacer estas cosa tan preciosas. MI email martiduero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. Que gran regalo!!!!! Me encantaría poder hacer esa maravilla!!! Me anoto por supuesto!!! Me llamo Leticia y mi correo es: queridalety@gmail.com! Gracias!!!! ;)

    ResponderEliminar
  111. Me encanta,lo comparto,lo público,mandame el pad, mil gracias,que maravilla.sonia_descalzo@yahoo.ed

    ResponderEliminar
  112. ¡Qué idea tan buena! Me encantaría saber cómo habéis hecho semejante maravilla!

    ResponderEliminar
  113. Dona hasta llàstima pegar-li mos a la tarta :) Queden tar perfectes... i després sense parlar de les malaenetes :P
    Em dic Maria : mariamolinaubach@gmail.com

    ResponderEliminar
  114. Muchisimas gracias por lo que voy a disfrutar haciendo esta tarta, prometo fotos.
    Visahu@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. hola! genial.. mi familia entera es fan de star wars, si en el proximo evento aparezco con esto... menuda fiesta!! mi correo es pa370@hotmail.com y comparto yayayyaaaaaa!! gracias!!

    ResponderEliminar
  116. Ahora mismo lo cuelgo en el facebook para que me enviéis el PAP el cual posíblemente utilice para hacer una tarta a mi marido que es fan de Star Wars.
    Mi nombre Elena Rodríguez y mi e-mail: elenarodriguezest@hotmail.com

    ResponderEliminar
  117. Menudo regalazo!!! Aunque hay que ser muy grande para realizar un pastel en 3D tan perfecto!!! Muchas gracias!!

    www.facebook.com/ilusionescolorpastel

    http://ilusionescolorpastel.blogspot.com

    ilusionescolorpastel@hotmail.com

    Besazos!

    ResponderEliminar
  118. Exelente aporte muchas gracias elydelgado13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  119. Buah!!menudo regalazo!!Me llamo Noelia y mi correo es noeliajimenezcasanova@gmail.com
    Ya comparti en facebook.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  120. Que maravilla!! me encantaría saber hacer estas tartas,. Gracias por el regalo.
    felisanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  121. Me encantaria intentarlo!!!Muchiiisimas gracias..mi correo es yerbita83@hotmail.com ya lo he compartido en mi muro

    ResponderEliminar
  122. Mdre mia que pasada... se acerca el cumple de mi chico, y algo intentare!!
    mi mail es: aitanaa@hotmail.com
    y mi facebook http://www.facebook.com/profile.php?id=1094082275
    Aitana Cruz García

    Muchas gracias, es genial!!

    ResponderEliminar
  123. yo tb me apunto!
    ESTUPENDO Y GENEROSO REGALO!! muchass gracias por adelantado!
    mi correo : evacoicaud@gmail.com
    me hecho FAN incondicional y he avisado a mis contactos de vuestro arte! Tb os he compartido en facebook!
    me encantan !!!!!

    ResponderEliminar
  124. me encanta!!!
    ya tengo ganas de hacerlo :)
    mofli_4@hotmail.com
    y ya esta publicado en face ;)

    ResponderEliminar
  125. hola,me encantaria poder tener este paso a paso..seria el primero q hago...esta genial!!!!!
    mina.r6@gmail.com

    ResponderEliminar
  126. chicas ayer os puse el comentario y os comparti en facebook,pero no veo mi comentario por aqui :(

    ResponderEliminar
  127. que pasada, gracias por conpartir el paso a paso.
    vanessakukis@range.es
    vanessa garcia garcia
    muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta mal el correo,le falta la o de orange.
      este es el bueno.
      vanessakukis@orange.es

      Eliminar
  128. que tarta mas maravillosa! Me encantaria hacerla.
    Mi dirección de correo electronico es tudulcefelicidad@gamil.com

    ResponderEliminar
  129. Me encanta! VAYA SÚPER REGALAZO! A ver si tengo la oportunidad de ir algún día a realizar allí un curso, un beso.

    ResponderEliminar
  130. Ups se me olvido poner el Mail! Luciamartinez1308@gmail.com

    ResponderEliminar
  131. ohhhh!! q guay!!! yo quiero!!! mi correo: paris_19791@hotmail.com

    ResponderEliminar
  132. Guau que regalo; muchas gracias!! ahora mismito lo cuelgo en mi face para que todos puedan verlo!
    mo_nuria@hotmail.com

    ResponderEliminar
  133. El regalo es espectacular! porque la tarta lo es también. Muchísimas gracias por este gran regalo.
    Mi dirección es desti_00@hotmail.com
    De nuevo muchas gracias por esta gran idea.

    ResponderEliminar
  134. Hola, me gusta. Me encanta el mundo de la repostrería y a pesar de hacer muchas tartas, postres, cupcakes, etc...nunca me he atrevido con una tarta en 3D y me apetece mucho. Además para el proximo día 5 tengo un cumpleaños, qué mejor regalo para poder probar a regalar esta maravilla!!!

    Mi correo es: micaenlacocina@hotmail.com
    Mi blog: http://micaenlacocina@hotmail.com
    Ahora mismo lo cuelgo en mi blog, en facebook me haré seguidora, pero no bajo el nombre de mi blog, sino bajo el mio, Gema.
    NO quepa duda de que en cuanto la haga os mandaré fotos del resultado!!

    ResponderEliminar
  135. uuff impresionantee!!aunque soy novata con el fondant,me encantaría tener este regalo.
    mi correo es paqui.sarrion@hotmail.com.......muchas gracias

    ResponderEliminar
  136. Hola!!!.

    guauuu qué generosos sois, yo os acabo de descubrir hoy y madre mía qué maravillas hacéis. Soy de Barcelona, pero vivo en Madrid, pero como voy bastante a Barna algún día haré un curso con vosotros.
    Mi mail es: bocaditosdefelicidad@gmail.com.
    Ahora mismo lo comparto en mi facebook.

    Muchas gracias y besos,
    Nohemí

    ResponderEliminar
  137. OOhhh me encanta!!!! Me gustaria tenerlo. Mi mail es: montse250@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  138. que pasada de regalo...mi dirección es pitufina88_1@hotmail.com
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  139. que pedazo de regalo ...mi dirección es pitugina88_1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  140. me encantaaaaaaaa!!!!!! y encima soy fan de star wars desde pequeñita!!! me lo mandas porfi?? te dejo el mail: xuskina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  141. uy se me olvidaba... en el facebook aparezco como Mony Stark y mi blog es:http://elven-invernia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  142. Me encanta!!! Dejé ya un comentario pero no se publicó :-( Mi mail es anuda9@gmail.com y mi nombre en Fb Ana Carbonero Molina

    Graciassss!!!

    ResponderEliminar
  143. Vaya regalazo...Gracias =)
    berna@ilusionacakes.com

    ResponderEliminar
  144. Eso no es una tarta, es una obra de arte!! Perfecta para hacersela a mi hermano. Vaya regalazo. Gracias
    jematane@hotmail.com

    ResponderEliminar
  145. Genial!!
    Me apunto al "Paso a Paso" :D

    Y, para seguir con el universo Star Wars, un regalo:
    http://blog.oakleafcakes.com/stormtrooper-cake/

    carthagoestdelenda@gmail.com

    Bisou,
    Alicia.

    ResponderEliminar
  146. guauuuuuuuuu es genial menudas manos tienes! yo quiero ese tutrial porfa!!! mi email es estevesara@eresmas.com grácias!

    ResponderEliminar
  147. Yo también lo quiero!!!
    elpajaritoazul(arroba)hotmail.es
    Lo comparto en mi página de fans de facebook.

    ResponderEliminar
  148. Hola, acabo de hacerme fan de éste sitio, hace un par de semanas lo descubrí y fui con dos amigas mas a conocerlo, la verdad es que está genial, la gente superamable y tenían unos trabajos hechos maravillosos, yo no tenía ni idea que éstas cosas se pudieran hacer, entre todos los trabajos estaba éste, lo tenían a medias y a mí ya me impresionó, así que ahora al verlo terminado me he quedado con la boca abierta, ¡¡¡¡¡es MAGNIFICO!!!!!, yo también quiero el regalo, sois muy generosas compartiendo vuestros conocimientos con los demas, por desgracia no hay mucha gente así, gracias por el regalo y por vuestra generosidad. Mi mail es asun.trueba@gmail.com y mi nombre es Asun

    ResponderEliminar
  149. IDEAL PARA FRIKIS COMO YO¡

    ResponderEliminar
  150. Ideal para frikis como yo¡
    este finde me pongo a hacerlo¡

    ResponderEliminar
  151. Ideal para un friki como yo
    este findeme pongo a hacerlo

    antes se me olvido añadir mi correo? derikhebrard@hotmail.com

    ResponderEliminar
  152. Que alucine, gracias por todo, ahora mismo lo comparto en el muro, sois increíbles compartiendo todas esas maravillas, un saludo
    carisestelo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  153. AQUI ESTOI VIVIANA MI CORREO beltrancot@hotmail.com GRACIAS GUAPISIMA

    ResponderEliminar
  154. Me encantaria que me lo mandarais, mi nombre es carol y mi correo es cosasdecarol2011@hotmail.es En Facebook soy El Paraiso de Carol. Ya me he hecho fan vuestra y ahora mismo lo publico en mi muro. Gracias

    ResponderEliminar
  155. Me encanta, tengo unos cuantos frikis en la familia, al primero que cumpla años le va a tocar. Gracias. imatamalas@gmail.com

    ResponderEliminar
  156. Acabo de conocer vuestro blog y vuestra tienda a través del blog de Bibi´s Cakes. Me apunto para recibir vuestro regalo. Mi correo es mmgomezgarcia@msn.com. Ya soy vuestra fan y he publicado vuestro logo en mi muro. Un saludo y gracias por anticipado. Maria Mar Gómez García

    ResponderEliminar
  157. Estaria encantada de recibir vuestro regalo. Mi hijo es un apasionado de la Guerra de las Galaxias y me gustaría hacerle la tarta (intentarlo al menos) Muchas gracias.
    email: ana.kolloto@gmail.com

    ResponderEliminar
  158. Genial, yo también me apunto. Menudo regalo, muchísimas gracias.
    Mi correo es rituchip@hotmail.com

    ResponderEliminar
  159. Quiero hacer ese R2D2, lo quiero hacer, lo quiero hacer yaaaaaa jajaja

    Gracias, sois la leche ;)

    Mi nombre: Curro Raya
    Mi email: Curroraya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  160. gracias por el regalo! ojalá sea capaz de hacer la mitad que eso!!ahora lo publico en el muro.
    jaritascookies@gmail.com

    ResponderEliminar
  161. Ya te sigo en el face, y ya lo compartí, me parece un gesto muy generoso. netdobaoygarcia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  162. Por favor, por favor...... Pero q cosa mas cuqui!!!! Me encanta este regalo y por supuesto q voy a compartir la foto en el Face y recomendar vuestra pag. Es impresionante. Soy Merche de Valencia, mi mail es. merxlo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  163. me encantaria que me lo madarais, y es una pena que esteis tan lejos de mi porque me apuntaria a varios de vuestros cursos. Gracias chicas mi correo ana@depaz.es

    ResponderEliminar
  164. Gracias por compartir vuestra sabiduría con tod@s nosotr@s, el regalo me parece ideal, hice un comentario antes pero no conseguí publicarlo, un saludo
    carisestelo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  165. Me equivoqué, mi blog es micaenlacocina.blogspot.com , con la emoción escribí como blog la dirección mail jejeje

    ResponderEliminar
  166. ¡¡Muchas gracias por tan fantástico regalo!!Besos,
    Lola

    ResponderEliminar
  167. Me parece un regalo de 10, es preciosa!! mi email es cybersalins@msn.com ojalá algún dia pueda hacer estas cosas tan maravillosas que hacéis!!

    ResponderEliminar
  168. Hola, ya me apunte, pero no te di mi direccion de correo , es cucafera38@hotmail.com, soy Dolces Cucades, gracias de nuvo y un besazo
    Montse

    ResponderEliminar
  169. Me encanta el regalo, me parece una idea estupenda!! así que me apunto! ya está en mi blog ;)
    Besitosssss

    ResponderEliminar
  170. Super chulo....yo lo quiero y mi direccion es jolineses@hotmail.com

    ResponderEliminar
  171. Una idea de regalo muuuy original, enhorabuena por el blog.
    Mi nombre es Ruba del blog mispostrecillos.
    Lo comparto en facebook. Mi e-mail es postrecillosruba@gmail.com.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  172. Hay Viviana,
    a mi me encantaría tenerlo y poder realizar la tarta sería todo un lujo.
    Isabel - angelbel2002(arroba)hotmail(punto)com
    Mil gracias por acordarte de mi, eres un SOL.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  173. ¡Genial!
    Os dejo mi correo www.yayavickyalcala@gmail.es
    Ahora lo comparto en mi facebook.
    Gracias!!!
    Chelo

    ResponderEliminar
  174. K lindo!!^^
    Nombre: Angela Fdez Bobadilla
    E-mail: Angela_fba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  175. hermoso, ami hijo le encanta R2D2, me encantaria hacerselo para su cumple, mi email. corazon.9710@hotmail.com

    ResponderEliminar
  176. El verdadero regalo será para mi hijo el día que reuna la suficiente paciencia para hacer la tarta ignasigv@gmail.com

    ResponderEliminar
  177. Hola!!! un detalle muy original!!! Lo hare para el cumpleaños de mi hermano que es fan de la saga.

    Gracias y un saludo

    Sara (dulcesentretelas@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  178. Perfecto para celebrar el estreno de Star Wars 3D el mes que viene .... jose.alonsog@gmail.com
    un saludo

    ResponderEliminar
  179. Madre mía... tiene una pinta deliciosa!!! Muchas gracias por compartir estas joyitas con los demás!
    Mi mail es olalla_lg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  180. Esto sí es un regalo generoso!!! gracias!!! mi e-mail es: olivagran@gmail.com y mi nombre en facebook es Hula Hoop

    ResponderEliminar
  181. Esto sí que es un regalo generoso!!!! Gracias!!! Soy Hula Hoop en facebook y mi e-mail es : olivagran@gmail.com

    ResponderEliminar
  182. Muchísimas gracias por este regalo! Os sigo aquí y en facebook! Enhorabuena! Soy Caramelo y canela en Facebook y mi mail es sandragarlo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  183. Ui! em vaign deixar de posar el correu.. sóc una calamitat... Gràcies pel regalet.
    Si em surt mitjanament fotograbiable, us el mostraré ; ) defa1032@terra.es

    ResponderEliminar
  184. no se a donde fue a parar mi comentario de ayer , os decía que me encanta la tarta , os conoci por azucar de colores , y me gustaría tener el pap, mi mail es sukesland@gmail.com

    ResponderEliminar
  185. ME ENCANTAAA, MI NOVIO ES UN FRIKI DE STARS WARS, OS CONOCI EN FACE ESTOS DIAS, Y ME ENCANTARA TENER EL PAP, MI MAIL ES lauraragazza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  186. Me encanta, y esta tarta seria un regalo perfecto para mi novio =) le encanta el dulce y star wars tal como se ve. =) Mi correo: nagasa91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  187. estoy impaciente por ver el pap!!!!!
    mogada09@hotmail.es

    ResponderEliminar
  188. Me encanta la guerra de las galaxias y si la mezclas con dulce ya debe ser la bomba!! Te dejo mi e-mail: cosajquerosa@gmail.com

    ResponderEliminar
  189. ESta genial,me encanta.Y muchisismas graciasde antemano por compartir con todos el pap.En el facebook soy globodiseño o maricarmen caudet.Mi correo es globodiseno@gmail.com.Yo lohago como complemento en mi empresa y me gustan los retos y este es genial.Espero poder realizarlo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  190. Regalazo me apunto!
    olgagdm@gmail.com

    ResponderEliminar
  191. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  192. Es impresionante!!!! No le falta ningún detalle... Te dejo mi e mail: mjaguilarl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  193. Hola, antes he dejado mi comentario pero no se donde fue a parar; hace tiempo sigo el Facebook y ahora el blog. Te vuelvo a dejar mi mail cora_cupcake@hotmail.com.....Un beso

    ResponderEliminar
  194. Hola, me parece interesante.
    Mi nombre, Mª Carmen, mi email maryquylla@gmail.com.
    Y mi grupo de facebook

    http://www.facebook.com/#!/groups/224814564225214/

    ResponderEliminar
  195. A mi tambien me interesa el pap. Gracias de antemano!!
    Soy dedulce o Loli guerrero en facebook.
    de.dulce@hotmail.com

    ResponderEliminar