28 de marzo de 2012

Tartas Monster high en 3D y 2D

Ya he perdido la cuenta del tiempo que hace que no publico una entrada, es más tengo unas 300 fotos sin publicar , pero la voragine de trabajo hace que descuidemos a nuestros lectores, se que son comprensivos, gracias por ello!!!!
He compilado distintas tartas de las famosísimas MONSTER HIGH en dónde se aprecian distintas técnicas...

Tarta en 3D de la taquilla, locker, de Franquie -Stein realizada en bizcocho de plátano relleno de mouse de dulce de leche- recubierto con masa americana , teñido con los colores Pink, violeta, ice blue y egg yellow (ingredientes para la masa americana, disponibles en nuestra tienda)


El bolso esta realizado en bizcocho de mandarinas relleno con swiss merengue de mandarinas, para el sabor utilizamos la pasta de frutas de home chef
El maxi tacón, está realizado en bizcocho de chocolate, relleno de swiss merengue de platano 
El maravilloso color negro es de nuestra gama de colorantes de alta concentración , lo mismo que el borgoña, que lo realizamos con el rojo en alta concentracion y un minimo de negro.


Aquí dispuesta la tarta 




Aquí tenemos a Draculaura modelada en 2D con volumen, los ojos los he realizado con la técnica de patchwork, las pestañas realizadas una a una.
Bizcochos de chocolate, relleno de confitura casera de frambuesa, cubierta con masa americana, tarta para 35 personas.



Entre el cuadrillé de la tarta inferior y los corazones con purpurina, se nos fueron más de 3 horas!!!


Otra versión de Draculaura en una tarta más pequeña, 15 porciones, modelado en azúcar , en este caso con los ojos superpuestos y pintados.
Bizcocho de chocolate, relleno de crema de chocolate, cubierta de masa americana.


Espero les haya gustado, que se animen a realizar trabajos parecidos, especialmente en 3D que son tan llamativos y hasta la proxima entrada que será de vehiculos en 3D!!!!

PD: ya están publicadas las fechas de cursos del 2º trimestre del año, los invito a que visiten nuestro apartado de cursos
Cariños!!!!!

6 comentarios :

  1. Respuestas
    1. La tarta de draculaura con el nombre de SOLE fue para mi hija...tuvo mucho exito y la carita que puso cuando la vio,no tuvo precio!! MUCHAS GRACIAS...las recomendare!!!un beso.

      Eliminar
  2. Maravillosas Viviana!!
    los ojos tienen una expresión que parecen estar vivos.
    Fantásticas las tres, como todos tus trabajos.

    Te felicito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Viviana y familia por todo lo hacen! yo tambien soy argentina y empecé en éste mundo mirando a Marta Ballina en Utilísima desde muy pequeña, y ahora aquí en Barcelona abri mi blog y me estoy dedicando a hacer pasteles y muchas cosas dulces. Pronto iré a visitarlos para averiguar de los cursos. Mientras tanto me quedo como seguidora asi disfruto de las maravillas que hacen.
    Los invito a mi blog.
    http://dulcescreacionesmq.blogspot.com.es/
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Viviana tienes una sorpresita en mi blog para ti guapa!!! http://dulcespati.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar