6 de diciembre de 2012

Nos fuimos de feria. BCN & Cake 2012

Después de muchas ferias y exposiciones, esta vez tocaba ser expositor. BCN & Cakes empezó siendo la novedad de ser la primera feria de estas características que se realizaba en nuestra ciudad y terminó desbordando hasta nuestras expectativas. Fuimos con muchas ganas, teníamos grandes motivos pero sobre todo mucha ilusión.

Como teníamos stand, de los incidentes que sucedieron fuera no podemos opinar, ya que no nos enteramos mucho con tanto jaleo. Si decir que es una pena que muchos de ustedes no pudieran entrar y disfrutar de todo lo que se cocía dentro. Este es el inicio, ahora ya sabe el mundo de que hay una rama de repostería decorativa que mueve multitudes, esperamos de ahora en más que este tipo de reuniones sean algo frecuente ya que es necesario compartir experiencias y conocernos entre todos los que trabajamos dentro de este rubro. Decir que si de nosotros dependiera, repetiríamos los años venideros sin pensarlo. Esperemos que los Mayas no tengan razón y que el mundo siga su curso, que hay repostería decorativa para rato!

Ese fin de semana, contamos con la presencia de la diseñadora italiana Fiorella Balzamo. Ella y su equipo estuvieron presentando su nuevo libro "Le torte di Fiorella for kids" en la feria, promocionando sus cursos en Barcelona para febrero de 2013 y realizando para el publico en general demostraciones en nuestro stand. Fue todo un honor poder compartir estos días, aprender a través de sus demos y ante todo conocernos un poco más.

A todos los que pudieron acercarse a nuestro stand a saludar, decirles que fue un placer ponerle rostro a tanto seguidor web y esperamos volver a repetir la experiencia. A continuación les dejamos algunas imagenes de la feria...


Fiorella Balzamo, Carlos Lischetti y Viviana Zerneri


Lindy Smith y la ilusión de poder decirle cuanto la admiramos


Junto a Marcela Capó, es siempre un placer conversar con ella


Todo listo para la demo de Fiorella Balzamo en nuestro stand


Es todo un placer verla en directo 




Un sueño hecho realidad, junto a la maestra Mirta Biscardi 


Kelvin Chua aun tenía fuerzas para recorrer la feria...


Junto al Alma de la feria :)


En la presentación de "Le torte di Fiorella for Kids"


    

Junto a Georgia de Puckycakes y su impresionante maqueta!



 

5 comentarios :

  1. Un placer veros en la feria. Grácias por darnos la oportunidad de conocer a Fiorella !! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo estube en la feria el sabado...y como bien dices fuimos afortunadas mi hija y yo ,ya que mucha gente se quedo fuera.Creo que falto informacion exterior ya que nosotras llevabamos entradas anticipadas y viendo la cola que habia se me ocurrio ir a la puerta y preguntar ,que donde nos teniamos que poner los que teniamos entradas anticipadas,y cual fue nuestra sorpresa que nos dijo, pasar al centro y entrais.Increible con toda la gente que habia fuera esperando.Yo personalmente sali de Logroño a las seis de la mañana para poder pasar el dia alli y me hubiese sentado fatal tener que darme la vuelta ,como creo que le paso a otras personas.Un saludo. y volvere a otra.

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena y mucha felicidad! Muy buen reportaje! :)

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Vivina, cuantos dulces eventos me estoy perdiendo...
    Me alegro de tus éxitos, son tantos... Tus has nacido para hacer felices a las demás personas de una forma tan dulce como lo haces. Eres digna de admiración y yo te admiro más que nadie.

    Aprovecho para desearte que pases unas Felices Fiestas rodeada de los tuyos, que el año nuevo os traiga salud y que en él se cumplan todos tus deseos.

    Un fuerte abrazo, maestra.

    ResponderEliminar
  5. Me quedo por aqui :) Motivada CON La Cocina

    ResponderEliminar